​​​GROUPAUTO MEXICO


​   Groupauto International nació en 1989, hace mas de 26 años.

   Groupauto llega a Mexico a finales del 2015 y Groupauto Mexico se consolida  como filial de Groupauto Internacional, la mayor red mundial de distribuidores de partes de refacciones originales para caros y camiones.
    En Groupauto Mexico, trabajamos bajo el modelo de liderazgo; es decir reunimos un selecto grupo socios a los cuales les proporcionamos herramientas para alcanzar el éxito, mejorar sus condiciones de compras, optimizar su gestión en general a su mejoramiento empresarial.
 Ser miembro de Groupauto Mexico, es aprovechar el éxito de Groupauto International, presente hoy en mas de 50 países, con 3200 puntos de venta y 1200 distribuidores, con acuerdos de colaboración con los mejores proveedores de equipo original, nos permite obtener todas las experiencias de otros países y aprender de sus vivencias para así aplicarlos en nuestra proyección hacia el futuro.
  Lo invitamos a formar parte de Groupauto Mexico, para trabajar en equipo, para hacer parte de un proyecto coordinado con visión de progreso y éxito.